Buenas noches, yo sólita voy a procurar que este tema...

Buenas noches, yo sólita voy a procurar que este tema no se quede en el olvido: ya se que soy un poquito toca pelotas eso ya lo se hace mucho tiempo y que a mas de a uno le voy a tocar las narices también lo se, pero estoy escuchando en la televisión a Miguel A. Revilla y me ha dado una muy buena idea sobre la transparencia de los políticos, el dice que tienen que pasar la prueba de la honradez y cuando se descubra que no lo ha sido se valla derechito al trullo (a la cárcel), que deje el cargo y devuelvan lo que han pillado, este señor piensa lo mismo que yo y que millones de españoles, pero tiene cojones de decirlo, ademas cuando viene a los programa, no cobra solo le pagan los viajes y el hotel.
El ha hablado de los presidentes de algunas comunidades que estuvieron gobernado bastantes años (el le ha puesto nombre y apellido a estas personas) y que toda su familia son millonarias"sobre todo sus hijos", que ahora parece ser que le están cantando las cuarentas, dicho de otra manera para que me entendáis "que un señor juez les esta preguntando de donde han sacado todos esos millones de euros que son muchos millones, que aunque no los tengan en España se le han descubierto) ya veis a esto le llamo yo transparencia, si a este señor cuando estaba gobernando se le hubiese pedido transparencia a estas hora ese señor juez no tendría tanto trabajo (porque va a tener trabajo mucho trabajo).
Bueno como hoy es el día internacional del beso yo desde aquí os mando el mio.