Buenas noches; joder yo sabia que España esta mal,...

Buenas noches; joder yo sabia que España esta mal, pero para llegar a eso esto es una vergüenza (que a unos pobres viejiños que se divierten jugando unas partidas de bingo en sus centro de mayores, después de haber cuidado a sus nietos para que sus padres trabajen si tienen trabajo" y sino de ocuparse de darle de comer a estos padres "a sus hijos" lo multen con 3000 euros) yo me hago una pregunta ¿esos inspectores no tendrán que vigilar a otros, con lo de chorizos, corruptos y ladrones que en estos momentos acampan por nuestros territorio y que encima por traerse ese capital que tenían escondido en paraísos fiscales los premien? yo siempre digo lo mismo, cuando la justicia de un país no funciona o funciona según el partido que este gobernado en esos momento (podemos pensar que estamos en un país de mierda, la democracia se la pasan por los forros de los coj...... y que todo vale, los únicos que vamos a ser juzgado, condenados y vamos a ir a la cárcel somos los ciudadanos de a pie, los mismos que estamos sacando a este país de la mierda que ellos nos han metido, los que todos lo recortes se los hacen a los mismos) en fin si esto me coge con 20 años menos, con salud y la experiencia laboral que tengo para llevar una cocina me marcharía muy lejos de toda esta mierda: es cierto que estoy muy cabreada, la gente pasan de todo"y los que salen a defender a los españoles alguno mas le valían que se quedasen en sus casas, porque ya esta bastante jodida España y no le hace falta que nos defiendan a sin"
Bueno chicos-as ya os dejo, un saludo desde estas bonitas tierras.