En este capitulo no tengo ni idea como lo voy a titular,...

En este capitulo no tengo ni idea como lo voy a titular, uf cuantas cosas han ocurrido, unas buenas, otras malas y otras peores::::::::::::::::

Por fin nos ha dejado de chulear y de hacerle peineta a los españoles^^este juez ha sido inteligente, no le ha puesto ninguna fianza""se ha curado en salud""ojala no le eche ninguna mano sus amigotes, este en la cárcel unos añitos y si no es mucho pedir que devuelva ese dinero, lo repartan para esas personas que lo están necesitando con urgencia, total a el no le hace falta, porque en este hotel va con todos los gastos incluidos^^::::::::::::::::::: :

Al otro individuo que bien le ha salido la jugada^^lo sacan de la cárcel y le devuelven la fianza^^ esto es un cachondeo para una vez que nos sale un juez con h.......... ahí están sus amiguitos para defendedlo a capa y a espada, esta visto que en este país premian a los que no hacen bien su trabajo y dejan a España arruinada (si esto pasa en Alemania o en otro país, otro gallo cantaría):::::::::::::::::::

Ahora viene lo bueno: ¡que si para acceder a la universidad hay que tener un 6/5, que para tener acceso a una beca hay que tener 6/5:::::::::::::::::

En lo primero no estoy de acuerdo en lo que dice este señor ministro"no esta muy puesto en este tema": hay que tener una nota bastante mas elevada para poder tener acceso a algunas carrera, porque con un aprobado un poquito alto que es un 6/5 no podrían estudiar algunas carreras y en algunas universidades no entrarían ni de coña::::::::::::::::

En lo segundo; las becas es un premio que recibe algunos estudiantes; porque la economía de sus padres no se pueden permitir pagarle esos estudios; ese dinero es de todos los españoles; pero esos estudiantes se tienen que emplear para poder conseguirla; hay que dejar las fiestas, los botellones para cuando llegan las vacaciones (yo cuando estudiaba"en aquellos tiempos me lo pagaban mis tíos"pero me exigían unos esfuerzos que fuese aprobando todas las asignaturas aunque fuesen con un cinco raspado; en algunas como geografía, matemáticas, música, idioma, educación física^^^la gimnasia^^, se me daban estupendamente y la nota era bastante buena, a mi lo de estudiar no me gustaba, lo deje cuando termine el bachillerato, cuando lo deje me enseñaron algunos oficios que me han venido muy bien a lo largo de esta vida) no todas las personas tienen que ser médicos e ingenieros (pero si os digo lo que pienso para que se lo gasten en asesores, coches oficiales y en comilonas, prefiero que se lo gasten en becas y darles a esos chavales una oportunidad)::::::::::::::::