Tribuna libre

Es la nuestra Wikipedia prticular, en Foro Comun. Muy bien por Triana
Foto enviada por Luz-


Si Cabrero, aqui en este foro enseguida que no les gusta lo que opinas ZAS, te lanzan el insulto, y se quedan tan campantes.
En ningun caso esta justificado el insulto y ¡aqui menos.
Saludos...
engañado. Quiero exponer algo que me parece que no lo has entendido bien. Mira, yo no estoy de acuerdo cuando alguien intenta defender al PsoE atacando al PP. Cuano alguien dice algo en contra del PP, tiene que ser realista y escribir algo acerca del PsoE. Vengo diciendo desde hace un tiemepo que el PP y el PsoE se parecen en todo, es decir: SON IGUALES. ya ves, yo meto a los dos en el mismo saco. Porque vamos a ver, engañado, ¿qué está haciendo -y lo prometió-, la presidenta andaluza en favor de ... (ver texto completo)
En 1912 ya lo decía, Don Benito Pérez Galdós: Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto.
Pobre pueblo español lo que nos costará recuperar lo perdido.
Saludos.
Amigo Conde, yo creo humildemente que el que ha metido la patita ha sido la dualidad de mi casi paisano de Avila, y de caballeros seria por tu parte el retractarte, es mi opinion.
La verdad que nos han dado una pequeña leccion dialectica, y nos han demostrado que la coma, no solo es para zampar.
Ademas eso te pasa por meterte con las damas.
Saludos
Ciudadana, si pones la coma en la palabra mujer el hombre sabria valorar a la mujer y la buscaria.
Si pones la coma en tiene seria la mujer la que buscaria al hombre.
lo de cuatro patas podriamos cambiarlo por otro tipo de expresión.
saludos.
-El valor de la coma-
Atención a esta frase: Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su busqueda.
La mujer pondria la coma despues de la palabra mujer,
El hombre seguramente la pondría despues de la palabra tiene,
Triana que bonitas flores, una de las cosas buenas que nos brinda la naturaleza para seguir viviendo.
El fanatismo es lo peor del ser humano, a causado muchas tragedias y millones de muertes de seres inocentes.
Es la nuestra Wikipedia prticular, en Foro Comun.
Muy bien por Triana.