Tribuna libre

Libertad amigo, la derecha por desgracia nos pone a todos de rodillas, tienes razón en todo
Foto enviada por elo


¡Hola! Libertad, ¡si! por aquí se dice que todos los políticos son iguales que no existe la derecha y la izquierda, ya ves que tontería, la izquierda nos dio los derechos sociales que la derecha nos quita, porque dicen que es lo mismo, pues que piensen un poco y verán la diferencia.
Un abrazo amigo
Verás elo: Hoy resulta muy fácil hablar y hablar, para en resumidas cuentas no poner el sabio oído. Estoy hablando, de que sisn faltar a la verdad, se puede hasta gritar, aúnque a algunos moleste. Para aclarar. hubo un tiempo en que los "imprudentes" fueron perseguidos, vejados, encarcelados, y hasta asesinados... parece ser que esto se ha olvidado, al día de hoy cuando se habla a mio entender con demasiada ligereza.
Somos un país de corruptos, estoi no me lo podrá negar nadie. tamppoco se me podrá ... (ver texto completo)
Te respondería por otro lado, sobre lo que de aquí se discute: si aprecio cortas respuesta o nulas a aquelas verdades que no interesan a algunos.
Yo vengo de vaciarme. Podrías haberme sentido ese poeta que yo no me llamo, pero que si que denuncia las miserias, y ensalza el amor.
Si puedo decir que no entiendo como algunos dicen en sus mensajes lo contrario que en sus poemas: yo no podría escribisr nada que no sintiera... de la misma manera que no puedo permanecer impasible cuando deboi de taparme ... (ver texto completo)
¡Hola! Libertad, ¡si! por aquí se dice que todos los políticos son iguales que no existe la derecha y la izquierda, ya ves que tontería, la izquierda nos dio los derechos sociales que la derecha nos quita, porque dicen que es lo mismo, pues que piensen un poco y verán la diferencia.
Un abrazo amigo
Libertad amigo, la derecha por desgracia nos pone a todos de rodillas, tienes razón en todo lo que dices como siempre.
Un abrazo