Verás elo: Hoy resulta muy fácil hablar y hablar, para...

¡Hola! Cabrero Dos, es que has dicho si no he leido mal que cuando las urnas hablan nosotros en esto foros es inútil discutir.
¿Me gustaría que me dijeras porque? ya no tenemos derecho a dar nuestra opinión?
Pues vaya democracia, al pueblo siempre se le escucha y si no es así, ¿donde esta la democracia, de acuerdo que para eso esta la oposición, pero no se te olvide que el pueblo vota y tenemos la libertad de expresarnos sea donde sea,
y ser apolítico como tu es casi irracional, porque creo que tengas tus opiniones
sobre la forma de gobernar unos y otros.
Un cordial saludo

Te respondería por otro lado, sobre lo que de aquí se discute: si aprecio cortas respuesta o nulas a aquelas verdades que no interesan a algunos.
Yo vengo de vaciarme. Podrías haberme sentido ese poeta que yo no me llamo, pero que si que denuncia las miserias, y ensalza el amor.
Si puedo decir que no entiendo como algunos dicen en sus mensajes lo contrario que en sus poemas: yo no podría escribisr nada que no sintiera... de la misma manera que no puedo permanecer impasible cuando deboi de taparme la nariz portanto olor a podrido.
Ayer quise dar a entender, que si esta demolición no cesa (aunque cese nada será jamás lo mismo) nos cargaremos, la no aún plena democracia.
El poder expresarse es insuficiente, maxime que se habla y se habla, nadie escucha y aquellos que saben, pueden y no tienen escrúpulos, destruyen.
Y repito que con voluntad de TODOS saldremos perono se alcanzará en muchos años lo que estamos perdiendo, Y si que cabrá la preguinta, en aquellos que salgan de este mal sueño ¿A causa de que sacrificios y de quienes.
La fea la costumbre de opínar que todos son iguales, muy arraigada, es falsa. Todo el mundo no tiene la misma conciencia sobre el bien y el mal. Aquel que lo pìense así que revise, que pone y que recoge, y si su comportamiento para con su projimo, es aquel que a el le gustaría o no.
Como señalo, hoy por "Literatura" acuso. Ya se encargan otros de dar nombres.
Por cierto la gente está muy cabreada. Los viejos tambiénn por si alguien no los saben, una buena parte están en las protestas. Por cierto nunca como hoy justas protestas.
Un abrazo.

¡Hola! Libertad, ¡si! por aquí se dice que todos los políticos son iguales que no existe la derecha y la izquierda, ya ves que tontería, la izquierda nos dio los derechos sociales que la derecha nos quita, porque dicen que es lo mismo, pues que piensen un poco y verán la diferencia.
Un abrazo amigo

Verás elo: Hoy resulta muy fácil hablar y hablar, para en resumidas cuentas no poner el sabio oído. Estoy hablando, de que sisn faltar a la verdad, se puede hasta gritar, aúnque a algunos moleste. Para aclarar. hubo un tiempo en que los "imprudentes" fueron perseguidos, vejados, encarcelados, y hasta asesinados... parece ser que esto se ha olvidado, al día de hoy cuando se habla a mio entender con demasiada ligereza.
Somos un país de corruptos, estoi no me lo podrá negar nadie. tamppoco se me podrá negar, que si se trata de ERES, GURTELES, U OTROS, son mirados por mi marte, en todo su escándalo de la misma manera., sin embargo, cuando algo reciente se menciona salta de inmediato él:! Y VOSOTROS MAS! Flaco favor nos estamos haciendo, cuando el país se desangra por sus cuatro costados, cuando si retrocedemos atrás en nuestra istoria, se puede apreciar, no hay enmienda alguna.
Estoy diciendo que algunos nos hacen un flaco favor, aplaudiendo, con su voto a los corruptos... o pronunciando ´el Y TU MAS, cuandoo lo cierto es que no solo dentro de la política hay corruptos, sí no bmuy abundante tanmbién fuera de ella.
Cierto que hay políticos que actuan de forma escandalosa pero: ¿Y los otros? Esos que en miles de ayuntamientos se acercan a los plenos... y para el que no lo sepa, ponen mas que reciben... Y si que hablan de los asuntos que aquí se denuncian con mas o menos acierto. Y si que dicen a su propio partido que están avergonzados de su proceder. Y... si que denuncian Y si que desgraciadamente saben, que todo el mundo no es igual... y a veces se dicen: ¿Que hago yo aquí si nadie me escucha... Hay una cosa que es muy grave, que la justicia es tan lenta, que esta es casi imposible que sea eficaz.
En el caso mas reciente: Barcenas. ¿Cuanto tiempo hace que algunos, tal vez demasiados, saben? De la misma menera que saben de otros.
Resumamos pues que si los corruptos salen del pueblo, ¿este en mayor o menor medida lo es o no? No estaría de mas que cada uno de nosotros nos hagamos esta pregunta, y, no machaquemos a todos... Y una vez mas, digo. TODOS NO.
Un abrazo.