Tribuna libre

¡Que más quisieras tu que parecerte un "pelín" a nuestra Soraya, ¡vamos ni en las pestañas!
Foto enviada por Francisco-Manuel


Es lo que pasa cuando una quiere corregir al prójimo, o sea, eso de la paja en el ojo ajeno, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
¿Francisco-Manuel, donde andas?, chico te estamos esperando, recuerdo lo bien que nos lo hacías pasar, ¡venga aquí te esperamos!

Saludos cordiales.
Masoca ¡parece mentira que hayas gastado o gastes tacones. Agradezco tu invitación al taller, pero me viene largo. Ya mandaré un villancico copiado, por supuesto. feliz Navidad.
Es que ya no recuerdo de la última vez que me subí a unos taconazos. Tuve un accidente laboral en el gimnasio del cole en 1998; se me cayó un banco sueco sobre el pie izquierdo cuando le ataba los cordones de las deportivas a un niño. Se me rompió el metatarso y estuve cuatro meses de baja, desde entonces me compro zapatos y botas de cuña. Menos mal que ahora los hay muy bonitos y todas las buenas marcas los tienen y en el verano hay sandalias chulas. Me los he puesto algún ratito en bodas, pero ... (ver texto completo)
Gracias, preciosa. El taller te espera. A mí me gustó que debatieran a pecho descubierto, sin nada delante.
Masoca ¡parece mentira que hayas gastado o gastes tacones. Agradezco tu invitación al taller, pero me viene largo. Ya mandaré un villancico copiado, por supuesto. feliz Navidad.
En nombre de mi familia y el mío propio, ¿Te ha quedado meridianamente claro?, o sea, creo que te he contestado a tu pregunta.
Me ha quedado totalmente claro. Por lógica, era la respuesta que yo habría dado después de decir "nuestra" Soraya.

saludos
¿En nombre de quien hablas cuando dices "nuestra" Soraya?.

saludos
En nombre de mi familia y el mío propio, ¿Te ha quedado meridianamente claro?, o sea, creo que te he contestado a tu pregunta.
Ya, y la barra de labios se la prestaron. Y los zapatos tendrían que ser babuchas. Y el pelo rojizo teñido. Y el chaquetón de piel de cocodrilo y... SE MERENDÓ A LOS TRES.
¡Que más quisieras tu que parecerte un "pelín" a nuestra Soraya, ¡vamos ni en las pestañas!, tendría que pasar años luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, y para más inri encima es una mujer la que la critica, ¡señor, señor, como está el patio!
¿En nombre de quien hablas cuando dices "nuestra" Soraya?.

saludos
Hala, se acabó el recreo,
acabó el kit kat....... jajaja.... con Diosssss.....
¡ah, ¡ah, ¡ah, se siente, se siente, ¿te ha dolido eh, eh,?, eso es lo que pasa cuando una siente que ha sido tocado su ego, ¡que fácil es decir se acabó, eh, eh,.
Es lo que pasa cuando una quiere corregir al prójimo, o sea, eso de la paja en el ojo ajeno, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Hala, se acabó el recreo,
acabó el kit kat....... jajaja.... con Diosssss.....
La inteligencia no se mide por centímetros, y más en serio, no me gustan los debates, puede haber personas con una dialéctica maravillosa y ser muy malos gestores o al contrario.. Todos sabemos lo fácil que es prometer, lo difícil es cumplir, además, el del otro día, de pie y sin nada delante me pareció una falta de atención para los protagonistas. Adelante con el taller. Saludos.
Gracias, preciosa. El taller te espera. A mí me gustó que debatieran a pecho descubierto, sin nada delante.
Perdón, AVISPA, no ABISPA...., uf... jajaja.
Es lo que pasa cuando una quiere corregir al prójimo, o sea, eso de la paja en el ojo ajeno, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
perd
Perdón, AVISPA, no ABISPA...., uf... jajaja.
La moderadora SÍ tiene talle de avispa. A SORAYA LE PUSIERON ESE MAMBO PARA DISIMULAR EL TALLE.
Mássssssssssssssssssss quisierassssssssssssssssssssss ssss.
Aquí has estado "muy fino" HAS DICHO TALLA DE AVISPA... pero para su pequeña estatura no puede presumir de TALLE DE ABISPA.... a ver si hablas con propiedad.
perd
Aquí has estado "muy fino" HAS DICHO TALLA DE AVISPA... pero para su pequeña estatura no puede presumir de TALLE DE ABISPA.... a ver si hablas con propiedad.
Talle de avispa, avispa, avispa, avispa, o sea, talle pero de AVISPA.