Señor Rajoy: lo de señor es por llamarlo de alguna manera, por cierto, en mi pueblo al cochino, Tribuna libre

Señor Rajoy: lo de señor es por llamarlo de alguna manera, por cierto, en mi pueblo al cochino mas grande de la piara le decían eso es un señor cochino, pues señor Rajoy; déjese de tanto defender a una empresa privada, que tan solo declara en España el 25% de su capital, y dedíquese a defender los intereses de los agricultores y de los pescadores españoles en la UE, que es lo que verdaderamente nos interesa.
¿Por qué defienden ustedes a esas grandes empresas? Déjese de demagogia barata y diga la verdad, es muy fácil, porque al termino de sus mandatos tanto los ministros como los presidentes del gobierno, y me refiero a todos los gobiernos, Felipe Gonzales, Aznar, etc. se van todos a trabajar y cobrar grandes sueldos como asesores (vividores) con ellos.
¿Por qué no se van a trabajar debajo de un invernadero?
Esto es una buena cortina de humo para desviar todo lo mal que están haciendo ustedes las cosas en España, pero no somos tontos, pídale a Repsol que se traiga todo el dinero que tiene en paraísos fiscales, y entonces tendrá usted una base justa para defenderlos, y no así que están haciendo el ridículo.
Seguro que Repsol tiene abogados más que suficientes para defenderse ellos mismos y llegar a un acuerdo con el gobierno argentino, y usted dedíquese al contrabando de alpiste, porque lo que es gobernar no tiene ni P. Idea.

Vamos Sancho, seguimos con nuestra reconquista desde el SUR.