Y los hay, que no se quieren enterar, colegas, Tribuna libre

Y los hay, que no se quieren enterar, colegas

Tras la la aparentemente derrota de las negociaciones de Tsipras, lo que vereis los siguientes dias en los medios de comunicacion y notablemente por las redes sociales sera una campaña de desprestigio a Alemania y notablemente a Merkel/Schäuble, esto, aunque aparentemente correcto, viene directamente del poder mediatico que combina estas acciones con la difusion de noticias en las que JP Morgan, el FMI, etc hablan de una quita de la deuda para Grecia, es decir, es el tipico juego del poli bueno - poli malo. Siempre es mas facil aceptar una medida dura "X", cuando te presentan otra peor de antemano, para que luego pienses "bueno, esta no es tan mala como la otra".

Nos presentan como una salvajada del gobierno Aleman los mismos que estan detras de ellos y aprovechan para proponer una serie de medidas que teniendo en cuenta el efecto psicologico de comparar, provocara en las masas una especie de efecto "sindrome de estocolmo". El sistema neoliberal que nos viene de Estados Unidos sigue sin estar en tela de juicio.

La difusion de la noticia (justo después de las decisiones del Eurogrupo sobre lo de Grecia), en la que Merkel hace llorar a una niña Palestina, junto con los anuncios del FMI y JP Morgan sobre la quita de la deuda tufan a insulto a la inteligencia.

Tomad nota de los medios en los que he visto la difusion de esta noticia (y en la que NINGUNO pone la fecha en la que ha ocurrido dicho evento),
casi todos empiezan con algo parecido a "La aparente falta de empatía de la canciller alemana Angela Merkel...":
ABC
El Pais
El confidencial
Publico
El Diario. es
El economista. es
Euronews
bolsamania. com
aristeguinoticias. com
larepublica. pe
infolibre
La sexta
Telecinco
la cuarta. com
elcomercio. es
www. losandes. com. ar
noticias. lainformacion. com
actualidad. rt. com
cadenaser. com
www. periodistadigital. com
Canal "ES Presso" en youtube
... etc
Todos publicados aproximadamente en la misma fecha.
Estad alerta, estamos rodeados.