Como posemos ser tan injustos, los Españoles tenemos dos varas de medir una para nuestros, Tribuna libre

Como posemos ser tan injustos, los Españoles tenemos dos varas de medir una para nuestros políticos y otra para LOS EE: UU, o el resto de Europa.
Han Matado a Bin Laden, le han tirado al mar, y casi todo el mundo aplaudiendo, es un asesino y nos “alegramos” y en España metimos en la cárcel a un ministro del interior por una equivocación por secuestrar a Segundo Marey, eso no creo que no fuese motivo para meterle en la cárcel, y lo que han hecho con Bin Laden no creo que este bien, pegarle un tiro en la cabeza que casualidad para mi es muy sospechoso eso huele a que se hizo a boca jarro.
Es muy sospechoso, y me recuerda cuando la policía Inglesa Asesino a unos terroristas en Gibraltar todos lo dimos por mas o menos bien hecho cuando la Tacher dijo muy ufana (lo he hice yo) y en Alemania otro tanto, nosotros somos mas justicieros que para eso somos Españoles, yo me siento avergonzada de que consintíeramos esa injusticia con Barrionuevo, que aplaudiéramos como en la edad media cuando sacaban las sillas a la plaza para ver ahorcar a un ladrón.