Vaya, no tiene bastante el señor Conde para enfrentarse...

Vaya, no tiene bastante el señor Conde para enfrentarse a <Libertad>, quizás sea por que lo considera muy suficiente para defenderse y se saca el disfraz de la Trinidad para un ataque mas virulento contra nuestro apreciado forista! ¿Que pasa, esta celoso de nuestro amigo? Ja, ja, ja, ja,..

Pero es grave, eso de insultar, y ¿quien es usted para decirle que se cambie de nik por el denigrante apodo que le designa!

Sus malas estrofillas confirman sus celos por la calidad que <libertad> nos demuestra con sus escritos! Cálmese hombre, cálmese y pídale que le enseñe un poquito de lo que el hombre sabe y saldrá ganando!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Gracias conmigo! Siete años voy ha hacer por este foro y otros, y para mi satisfacción formas parte de ese 95% de personas, que me ha dicho mas o menos igual. El otros 5% ha sido de indeseables, que han ido apareciendo.
Mi memoria no es lo que era: Si recuerdo que cuando se reabrieron los foros de "Pueblos de España" alguien por Madrid dijo lo mismo que retirara el nick, que con que derecho usaba el de libertad e incitó a los pocos que entonces frecuentaban el foro, a solicitar de este, que se ... (ver texto completo)