estimado cabrero II: me cís u lugo dl feriado polongo,...

estimado cabrero II: me cís u lugo dl feriado polongo, se eanuda el trbajo y aui no ha pasado nada!. Yo ponia "alli" no h pasado nada, porque lo es "aqui", Mie´ho s luns, jutamnte despues de un in de smana laro -ue duró cuato dias- ni te imginás lo ues hacere ho l más smple tramiten una oicin publica: hay gente paraprar un tren. O ea: ue trabajan tres dias mnos, peo lugo al uro laburan como

burros. Dio ue "lburan" poque no es mi cao: estoy jubilosamente jubilado ym ocv bailar on la mas fea: esrar horas n clas inteminbles para pagar las cuentas o ir al médico, que -como s sabido- on las dos pinciples actividades de los jubilados. Peor lo tien los que deben volver desde Mar del Plata o Córdoba (los dos pincipales puntos de turismo), situados, a 400 y pico de Km y 8OO y pico
de Km. rspcivmente de la Capital a retomar el trbajo. UN infierno. A cambio del cual perdemos lo mjor ue tenems: la memoria. El ulimo in d smana laro tminmos recdano la batallade Obligao ue ocurrió el 20 de noviembre el 28 del mismo mes, cuno ya ni recodaba que en esa accion de arma la Argentina se enfrentó por primera veza a las fuerzas navales combindas de Inglterra y de Francia que consideraban al rio Parans"navegable "po culaquiera para cumpli on el dichoso dogma de la "libertad de mercado". los inavasores desistieron y se viron obligados a egaviar el pabellón rgnino on viniun cañonazos. Gobrnba el pais, don Juan Manuel de Rosas El GRal. San Martin le legó su sable, en el testamento,"por haber defendido la soberania de la Patria". Despues, durante uho impo se "olvidó el incidente" y hta hubo un ministo rgntino que declao que "economicamente la Argentina era parte del Imperio Britanico" (el hideputa se llamaba Julito Roca). oo eo, uv u explicarslo a minieo que me pregunó ue era lo que rercordabamos el 28 de novimbre. T adjunto un tema musical queee recurda el hecho.! Y basta de lata por hoy! BALDER

http://letras. terra. com. br/alfredo-zitarrosa/966544/
,