No tengo Ciudadana conflicto ninguno de identificación...

No tengo Ciudadana conflicto ninguno de identificación puesto que lo que he comentado lo piensan millones de personas. ¿Que han hecho los sindicatos en los últimos años salvo hacer caso a la voz de su amo? Te recuerdo la encuesta que dice que el 83% de los que están sin trabajo no se sienten representados luego es la mayoría de este colectivo quién lo dice no soy yo, como tampoco lo de salir a la calle, que ha sido el Secretario General del PC. Trata de informarte. En cuanto a tragar lo que echen, permíteme discrepar ya que los votos que tenía prestados la izquierda han pasado a la derecha por su mala gestión. Consulta hemerotecas y no escribas con el hígado apreciada Ciudadana que haciéndolo así puedes cometer equivocaciones. Y te recuerdo que cuando peor estaba la cosa con el anterior gobierno tú proclamabas a los cuatro vientos y en varias ocasiones: ZAPATERO EL MEJOR PRESIDENTE. Claro está que lo decías en broma creo yo pero podía haber sido de veras. Y en cuanto a lo de las manifestaciones, coincidimos en que es la izquierda la que se manifiesta puesto que la derecha tiene cosas más importantes que hacer.

Agur.