Hola Libertad! Como bien dices así es el dicho "El...

De verdad amigo que no se si hablas en serio, o estás bromeando. Estoy de acuerdo en que el mundo está lleno de grandes cacos y que tanta caca apesta... y que yo por mi parte, no soy amigo de paropiarme de lo que no es mío. Tu pareces distinguir
que está "tirado o sin dueño", pero mira por donde se mucho de metales, y toda clase de ellos, los he portado en mi furgoneta en otro país, y por lo tanto conozco ese mundillo., que a muchos da de comer, y hasta limpian... en el buen sentido de la palabra.
Sin embarjo, re juro, te juro que me apaiado de muchos de estos pequeños ladrones y si que me escandalizanm los que son presuntos mucho tiempo. Es mas, al día de hoy sigo mensando que el que roba para comer merece una estatua... visto tal y como está el mundo.
Pero lo malo del asunto que a mi concierne, es que yo lo he sudado, y con sacrificio, y por lo tanto es mío. En cuanto a lo que dices, de que es inutil de avisar a la guardia civil y si asustar al individuo. Es lo malo de este asunto: que como están las cosas, robar sale gratuito.
Por lo tanto amigo: no pidas de otyro lo que tu no quieres para tí. Yo tengo una filosofía y es esta: YO RAL VEZ PUDIERA SER TAN SINVERGÜENZA COMO EL QUE MAS, PERO MI MORAL ME IMPIDE EJERCER ESE OFICIO.
Si bien estoy también de acuerdo en otra filosofía. La de que "el que roba a un ladrón...
Pero amigo, sabes muy bien que "las muchas maneras de robar" se ejercen por los cuatro costados... Estos, los cacos a los que me refiero, estñan robaldo a tía y a mi, por eso de que cuando por ejemplo precisan un médico u otra cosa de la administración, la pagamos todos.
En una palabra, que yo no he tenido tiempo de aprender un oficio que a lo que parece resulta rentable.
Saludos.

Hola Libertad! Como bien dices así es el dicho "El que roba a un ladrón tiene cien años de perdón" aunque resulte fácil de oirlo, hay que tener pasta para hacerlo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo malo de este asunto, es que a aquellos que no ejercen el oficio de ladrón, se les llama tontos.
Así esta el mundo que no hay por donde cogerlo.
Los que tienen pasta, muchos de ellos, carecen de ética, y lo curioso es que se pasen por todas partes, y hasta los hay que rezan: será para disimular.
! Que mundo este! Dueños de él los sin vergüenzas.
Hay un cantar que creo viene de boca en boca desde siglos. CUANDO SE EMBORRACHA UNPOBRE LE LLAMAN EL BORRACHO, SIN EMBARGO, SI UN RIO, DICEN! QUE ... (ver texto completo)