La España que nos quitaron:...

La España que nos quitaron:
Cuando España una mañana se despierta con lo que habia soñado la inmensa mayoria de los Españoles, (Democracia) quizas no comprendimos que era algo que como las flores habia que regar todos los dias, habia que quitar las hojas secas, abonar, cuidar e incluso mimar, dejamos en manos de unos desconocidos el cuidado de algo tan valioso como España, creiamos que la cuidarian, respetarian, e incluso dejamos que hechara ramajes nuevos pensando que seria lo mejor para todos, no estubimos vigilantes ni siquiera cuando vimos como esa flor era pisoteada por unos y otros y empezo a crecer la mala hierba, que hizo que esa flor se volviera carnibora y empezara a destruir los sueños de millones de Españoles y destruyendo todo por lo que un dia habiamos conseguido, no creo que sea demasiado tarde la solucion esta en nuestras manos, hay que quitar a los jardineros que no han sabido mantener esa flor brillante, olorosa, llena de vida, y por favor no empezemos como siempre que el mio es mejor que el tuyo, eso son seria seguir como estamo. Quiero una flor donde el agua vaya toda para ella y no para los pozos de los jardineros, quiero que ese abono vaya a su tierra y no para la tierra de los jardineros, quiero que sus ramajes este llenos de flores y no las flores en casa de los jardineros, se que es dificil porque hoy por hoy no hay nadie y digo nadie que este dispuesto a salvar a la flor, pero amigos hemos pasados por tiempos mas dificil y lo conseguimos, solo necesitamos abrir los ojos y decir (No nos conteis mas cuentos y empeza a devolvernos la flor que un dia os dimos y no habeis sabido cuidar.)

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sabio... a la vez que entrañable mensaje.
Cerca de ocho años camino por este y otros fo, hablando de perdida humanidad o que daña... y por tanto que se secan las flores por falta de esa lluvia bonacible.
Si amigo-a la bondad esta ausente. Dicho esto por un hombre, mencionando flores, o dice verdades a su manera, choca a veces, en algunos que está en la idea de que los atributos de cada cual, (baron o hembra) opino que nara tienen que ver con los sentimientos a los que me refiero.
Cuidemos el ... (ver texto completo)