Hay dias que me levanto y no comprendo nada de lo que...

Hay dias que me levanto y no comprendo nada de lo que lo que pasa a mi alrededor, por poner un ejemplo: la manifestacion de los independentistas que
ayer parecian euforicos con su grito a la independencia, y que sinceramente ni entiendon, ni comprendo y mucho menos puedo asimilar. Cuando algo se defiende
con tanta rabia hace anular la razon, los manifestantes que tanto gritaban han
pensado realmente lo que sinificaria para Cataluña ser independiente y estar fuera de la Union Europea, se han preguntado como vivirian, cual seria su estatus social, se creen que ellos solon sa bastan y no es cierto, si dejaran de pertenecer a el Estado Español seria un Estado pobre a la cola de cualquier Pais Europeo, eso es lo que deben decirles sus politico que tanto claman esa independencia, si les contaran como seria su futuro realmente creo que no gritarian tanto y que se pensarian dos veces salir a la calle y, hacer el juego a los partidos nacionalista que solo quieren seguir en el poder, aunque sea acosta de nanipular a el personal, hasta donde estan dispuesto los partido nacionalista a llegar.
Espero y deseo que seamos capaces algun dia de no dejarnos manipular independientemente del color de la manipulacion.

Buenos dias. Alba