Por culpa del PP se han perdido en estos pocos meses,...

Por culpa del PP se han perdido en estos pocos meses, DERECHOS QUE SE HAN CONSEGUIDO EN MUCHOS AÑOS HAN DESAPARECIDO EN POCOS MESES COMO SI NADA. Muchas familias que yo conozco se van a ir a la calle por culpa de ese ********** de ******, y no hace mas que recortar a los funcionarios. ¿Que pasa, que acaso no les llega ya lo que roban? NO ROTUNDO A LA DERECHA! Han dicho mentiras y hecho recortes en tiempo record, un record que ni por asombro se acerca a la izquierda. Y ademas, Rajoy dice cosas como: SUBIR LOS IMPUESTOS ES UN INSULTO. Y lo hace. Conclusion: Esta insultando a España. Despierta tu y mira lo que roban (tanto y de forma tan descarada). Y yo no respeto a alguien que no respeta a mi pais. Ojala se fuera al exilio de por vida!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y por miles, aunque llegan otros por eso de que hay sobrinos, primos tíos. hemanos, cuñados, y amiguetes que por un carnet se arrodillan. El nepotismo al alza. Hay una especie de ERE bien definido.
Un abrazo elo.
Leyendo su mensaje me viene a la mente ZAPATERO Y ALGUNOS MÁS, ¿por qué será?

A mí los políticos que más me han recortado son ZAPATERO Y GRIÑÁN. Este último, incluso me va a seguir recortando una paga extraordinaria en el 2013, mientras que al resto de los funcionarios, fuera de la autonomía andaluza, no les va a ocurrir esto.

¿De qué está Vd. hablando?

¿Quién es el culpable de que se hayan perdido DERECHOS?, ¿RAJOY?.

Se olvida Vd de que cuando Rajoy tomó las riendas del poder ya habían ... (ver texto completo)