Clara, para el Sr. Gordillo robar en Mercadona es un...

Bajo el manto del capitalismo vive Gordillo y todos los que habitamos España. ¡AY, si no fuera por el capitalismo! Saldríamos a la calle poara derrotar al COMUNISMO.

Pero que obsesión tienes con el comunismo Angel. Se ve que fuiste buen estudiante de la doctrina franquista. Te aprendiste bien la lección y la excusa de Franco para alzarse en armas. EL COMUNISMO.
¿Qué pretendes que Gordillo luche por sus ideas viviendo debajo del puente? Ni siquiera miramos a los pobres que piden por las esquinas con que para poder luchar están, en la miseria es imposible la lucha, bastante tienen los pobres con luchar por comer. No nos queda otra que someternos al capitalismo pero hay que luchar para que sea mas justo. ¿No estás de acuerdo? ¿Te parece justo lo estamos viviendo? ¿Te parece justo que muera tanta gente de hambre? ¿Te parece justo que haya tanta gente pasando hambre sólo por haber nacido en un pais pobre? ¿Te parece justo que el dinero y los recursos mundiales estén en manos de cuatro? ¿Qué mérito tenemos nosotros sobre otros seres humanos para vivir muchísimo mejor? ¿Qué culpa tienen las familias españolas que despues de trabajar toda su vida, cuando cierra la empresa se quedan con sus hijos en la calle?
A mí no me ha pasado pero no veo ningún mérito en mi. ¿Suerte?
El capitalismo Angel se está desmadrando y no tiene nada que ver con lo que haya pasado con el comunismo. Es hora de luchar por el cambio. Estoy segura de que se puede conseguir un capitalismo mas justo y que es hora de hacerlo.
Un saludo.

Clara, para el Sr. Gordillo robar en Mercadona es un acto simbólico.
Cuando perdió su iPhone fue a Comisaría a denunciarlo por si se lo hubieran robado.
Claro, el iPhone era de su propiedad y no de Mercadona, por eso no lo considero un acto
simbólico y ahí si ahí utiliza el Estado de Derecho.
Pues mira Clara me parece que el Sr. GORDILLO en sencillamente un caradura.
Y si como dices es comunista o no se siente del mundo capitalista pues que se vaya
al comunismo y que le paguen allí los miles de euros que cobra aquí. Que sea coherente.
Ya huele mal tanto anticapitalista que luego viven en el mundo capitalista y mucho mejor
que el ciudadano medio. Gana mucho mas al año. Y digo gana porque hasta ahora no
se escucho que hubiera renunciado a sus emolumentos o los hubiera donado, ya que
el no vive allí, a sus hermanos cubanos, por ejemplo.
Coherencia, por favor. Coherencia. Porque se nos pretende vender relojes de madera y,
encima, quieren hacernos creer que hasta funcionan.... ¡Por favor, Clara!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, coherencia Verdeorilla. Yo creo que lo que ha hecho, en cuanto a delitos se refiere no son mas que tonerias. Una manera de llamar la atención
Fijaté, desdeluego, que dinerales gana, se necesita ser hipócrita para decir que con 1200 € que se queda al mes, se puede vivir como los millonarios. Yo puedo comprender que no estés de acuerdo con sus teorías pero todo lo demás me parece demagogia.
Un saludo.