Cada dia me sorprendo mas de la imterpretacion que...

Cada dia me sorprendo mas de la imterpretacion que cada uno damos a un problema, hablemos de la crisi continuamente leo que Zapatero es el culpable de los males de nuestro pais. Si nos paramos analizar quienes son los paises que mas esta repercutiendo la crisi son aquellos que han hecho malas politicas esos governante de lo que tanto hablamos, Zapatero ha demostrado que ha sido un incompetente en todos los sentido y su partido es culpable de haberlo consentido pero el siguio esa mala politica que venian haciendo los anteriores governantes.
Y hablemos de sindicatos yo no soy partidaria de que se le subvencione y creo que deben mantenerse con la cuota de sus afiliados, pero opino lo mismos de las subvenciones de la patronal y nadie ha hecho un tema con ello ni se les esta continuamente criticando como a los sindicatos, estos Señores no solo ha recibido la subvenciones si no que tambien se les ha dado dinero como a los sindicato para los cursos de formacion, y se han quedado con el dinero que les ha dado la gana y eso parece que a nadie le importa porque nadie lo critica ¿son acaso ellos mejores que los sindicatos?. ¿no es dinero del contribuyente?
Y podemos seguir hablando de las subvenciones a los partidos politicos al igual que los sinsicatos se deben de financiar de las cuotas de sus afiliados y en campaña electoral si no tiene dienero que rifen un jamon un coche o un apartamento el la playa pero de nuestro dinero ni un euro, luego como no hay dinero recorte al contribuyente sobre todo en el estado del bienestar.
Y podemos seguir con la iglesia todo aquel que es Catolico Apostolico y Romano que les pasen una cuota, yo me asombro cuando la gente critica que el cura le cobra por casarse, dar la comunion etc etc... a mi me parece perfecto tu vas a la iglesia a recibir algun Sacramento tienes que pagarlo tu que eres el que lo esta utilizando ¿porque lo va a pagar tu vecino?
Y podemos hablar de los bancon he leido que si los banco se hunden nos hundimos con ellos, no lo creo nosotros ya estamos undido y ellos tienen bastante culpa pero bueno si fuera asi el capital pondria otros prestamista o otro usurpadores para seguir acumulando dinero y le pondria otro nombre y todo seguiria igual (Ellos cada dia mas ricos y nosotros cada dia mas pobre.)

Saludos