No acabo de comprender como "ruccio" tiene el grito...

El esposo de Cospedal utiliza el Gabinete Jurídico del Gobierno de Castilla-La Mancha en su beneficio.

Esto me recuerda mucho, pero que muy mucho a los años en que el hermanísimo Juan Guerra solía hacer lo mismo, aquello trajo dimisiones ¿pasara lo mismo ahora? O la poca vergüenza prevalecerá.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.

La nada vergüenza prevalecerá y encima se pitorrean de todos. ruccio no sé a que te refieres con la reconquista desde el Sur, pero sea lo que sea, nuestro pais necesita una " reconquista " en todos los sentidos. Empezando por los banqueros, politicos, y gente de " mal vivir" (me refiero a todos los corruptos que no pertenezcan a los dos anteriores grupos, que tambien los hay y muchos) y terminar... lo de terminar lo dejo, porque es muy fuerte.

Un saludo

No acabo de comprender como "ruccio" tiene el grito de guerra: "seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese" cuando la reconquista precisamente acabó en el SUR por ser en esta zona donde más perduró la presencia árabe.

saludos

Cada año, el 2 de enero, se celebra en Granada el final de la Reconquista.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y desde aquí aprovecho para pedir la independencia del "Reino nazarí de Granada"