Llama mucho la atención que es esto tiempos de crisi...

Llama mucho la atención que es esto tiempos de crisi donde el 90% de los españoles siente como suyo el problema ajeno (paro, pobreza, desahucio etc). Choca que los más insolidarios sean nuestros politico, esos que despilfarraron y siguen despilfarrando nuestro dinero, los que dicen que no hay dinero para (sanidad, educación o servicios sociales) pero si para sus (sueldazos, consejeros, coches oficiale, moviles, amigismo, enchufismo y todos los calificativos que se les pueda poner a una clase politica corrompida que trata por todo los medios que nosotros estemos discutiendo (el tuyo es mas corructo que el mio). ¿Alguna vez seremos capaces de comprender lo que estan haciendo? Mientras estemos divididos peleando entre nosotros ellos siguen haciendo lo de siempre hace y para lo que se preparan a conciencia, (MANIPUNAR) Mis enemigos no son la gente que no piensa como yo, ni yo su enemigo, nuestro enemigo es la clase politica de nuestro pais (Ellos y solo ellos son los responsable de todo) Haber si de una vez nos damos cuenta y en vez de discutir entre nosotros el tuyo y el mio (Unimos fuerza y los mandamo a todos todos al paro)

Saludos