Tienes razón apreciado amigo, estoy en matalascañas...

AMIGO CABRERO-DOS. Del árbol caído todos cortan leña. En es caso o parecido. siempre que afecte al PP... ¡LEÑA! Que Dios te crió.

Lo vengo diciendo a varios del foro. La izquierda no puede ver ni en pintura a la derecha. Alguien me dice que no toda la izquierda, voy y digo: LOS MISMOS DE SIEMPRE.

No se puede ser más inhumano que estos señores protesten en la clínica donde está Cristina Cifuentes. Ya lo pagarán en las elecciones. El pueblo, observa, calla, mira y cuando tenga ocasión les deja con la boca abierta por no decir una grosería.

Un saludo.

Señor Ángel. se dice con el culo al aire.
Cordiales saludos.

¡HOLA RAMSÉS! Sí, así se dice, pero no me atreví por decoro y respeto al foro. De todas formas: ¡Ja, ja, ja...!

Un ruego, no me trates de señor. Ángel sin más.

Un cordial saludo.

El que es un señor siempre lo sera, el que no loes aunque lo nombren conde....
Saludos.

RAMSÉS. También tú eres un señor. Por lo tanto estamos empatados. Sucede amigo Ramsés que me siento incómodo cuando alguien me dice Señor Ángel. Claro que por eso no vamos a reñir.

Hace tiempo que no nos "mensajeamos". Espero que intervengas más. Antes sí lo hacías.

Un saludo.

Tienes razón apreciado amigo, estoy en matalascañas y siempre tengo familiares y amigos aquí, así que tengo menos tiempo para estos menesteres, aunque me acuerdo de todos vosotros, hasta de los malos jaja.... es broma todo el mundo es buena gente hasta que se demuestra lo contrario.

Saludos