Será que no soy masa, tenlo por seguro....

Lo bueno es que yo decidí romper con la gran ciudad por pura saturación y me fui a vivir a una pequeña ciudad provinciana, dónde se va andando a todos los sitios, dónde todo el barrio te conoce, dónde me paro a hablar con las vecinas, la panadera me guarda el pan y sabe que no me gusta muy tostado...
Compro en tiendas de pequeño o medio tamaño. Las grandes superficies no las piso. Cuando festejo, la pastelería de al lado, me decora la tarta como yo la digo y la dueña de la tienda de ropa, se espera si es necesario, a que yo salga de trabajar para que pueda comprar.
Con todo esto, seria una desagradecida si no comprase en mi barrio.
Y por supuesto, nada que no empiece por 84
Saludos

ARANJA. Ya, el 84 es el código español, bueno, empieza ahí. Yo también lo miro.
De todas formas y maneras cuando llegan los Reyes, en gran masa se compra en grandes superficies, también es algo más barato.

Será que no soy masa, tenlo por seguro.
De que es más barato, discrepo, pero tampoco vamos a discutir precios, aunque por mi trabajo podría hacerlo.
No hago regalos ni con Papa Noël ni Reyes. Hay 363 maravillosos días al año para regalar a las personas que quieres.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ARANJA. Puedes discrepar en que el Corte Inglés no sea tan barato como los otros, pero en los demás sí que son más baratos.

Tú no formas parte de la masa, vale.

Yo también tengo todo el año para lo que sea, pero llegando la Navidad es otra cosa. A lo mejor es que no pensamos lo mismo.

Un saludo.