Primero yo no quiero llegar a los romanos, pero hay...

Primero yo no quiero llegar a los romanos, pero hay una similitud con la situación actual, creian que eran los reyes del mambo, conquistando muchos territorios, pero lo peerdieron todo por culpa de no ver que su sistema no funcionaba, que tenian mucha corrupción, faltos totalmente de moral y que trataron a las personas que vivian en los territorios conquistados como animales o no eran los romanos que echaban a los cristianos a los leones, se casaban entre parientes proximos o es que estoy soñando. No entiendo como me dices que quiero hacer algo ilegal. Somos los ciudadanos los que tenemos de elegir a quienes nos tiene de administrar y poner nostros las normas, entre todos. Es como una empresa, familia, comunidad, etc.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí pero es que esa familia es España. Esa tierra, es tan mía como lo es de los que viven allí. Yo no quiero ser considerada nunca inmigrante en una tierra que es igual mía que de los que viven alli. ¿Te parece mal?
Yo adoro a mi pueblecito y a mi gente pero aunque digo mi pueblo, yo sé que no es mío. Yo pago una contribución, un precio a todos los españoles por lo que digo son mis propiedades porque en realidad no son mías.
Yo puedo decidir ir a vivir a Cataluña cuando quiera y no estoy dispuesta ... (ver texto completo)