Los años de la transición, pasaron hace ya muchos años,...

Los años de la transición, pasaron hace ya muchos años, aunque a algunos les interesa seguir mareando la perdiz, ya que esto les da buen resultado y les ayuda a seguir viviendo del cuento y estar en el candelero.

Memoria Historica, marcha de la dignidad y mañana se sacaran otro nuevo invento para continuar alterando al pueblo y haciendo publicidad de la izquierda en vez de ayudar y buscar soluciones para terminar de una vez con la crisis y el paro que padece España.

El PP, tenia todos los triunfos en la mano cuando entro para pedir cuentas y exigir responsabilidades, recuperar el dinero escamoteado y hacer pagar por los fraudes cometidos por tanto representante público de distintos ámbitos sociales, empezando por dar ejemplo y limpiar sus propias filas en vez de esconder la cabeza bajo el ala, cosa que el pueblo no les va a perdonar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
José Luis R. A. Ahora sacan el cuento de la dignidad. ¿Y mañana? ¿Qué otra palabra inventarán para otra manifestación? Ahora piden: dignidad, trabajo y vivienda.

Un saludo.