Estamos en una sociedad cada dia sin menos valores...

Estamos en una sociedad cada dia sin menos valores donde prevalece el insulto y la amenaza, creo que hace falta una gran campaña de educación a los jovenes para convencerles de que la vida es esfuerzo y trabajo. Tienes derecho y obligación de criticar todo lo que no te parezca bien, pero sin insultar ni amenazar. Tambien tendriamos de reflexionar sobre si tenemos unos medios de comunicación tanto tv, radio y escrito, que ayudan a este clima digamos "enrarecido": Los medios de comunicación a lo suyo que son las audiencias a cualquier precio y sino haciendo el caldo gordo a los que les mantienen. Y no digamos del sistema politico que solo se preocupa de mantener sus "puestos de trabajo" a cualquier precio. Es una vergüenza la campaña electoral de las europeas sin ninguna propuesta y con la sombra de corrupcion, corrupción y corrupción. Ya esta bien de tanta tonteria, esta gente sse merecen una abstencion brutal y que despues los ciudadanos podamos exigir una regeneración total dde todos los estamentos politicos, judiciales, etc.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
joan collell comella. Estoy de acuerdo con casi todo lo que expone. No estoy de acuerdo conque el día de la votación la gente se abstenga, van a ganar los mismos con menos votos. Mientras más VOTOS existan, más posibilidades hay de que los partidos pequeños saquen mas candidatos para Europa.