Pues por eso usted y yo votaremos por el Pp haber si...

Esteban-43. Supongo que 43 son los años que tienes.

Voy a intentar contestarte a tu pregunta acerca del comunismo en Rusia, hombre, depende de lo que tú entiendas por comunismo, pero no hay que tirar de hemerotecas para salir inspirado un poco del comunismo. Desde luego, capitalismo en tiempos de Stalin, sí que no lo hubo.

Ahora viene lo máas gordo. Dices: " ¿y que tiene de palo (entiendo que quieres decir de malo) la propiedad compartida. ¡Hombre!, ya dispuestos a compartir compartamos la mujer del otro, el coche del otro, las vacaciones del, la nómina del otro...

No me fastidies, hermano, yo que he trabajado durante 45 años para obtener algo en la vida, va a venir un mangante que nunca dio un palo al agua y va a la propiedad privada que tengo? ¡"Amos anda ya! En mi pueblo hay un refrán que dice: " el que quiera peces...

Esos es lo que desean muchos comunistas, compartir las riquezas de los demás. ¡Jo, macho! creo que te has lucido al decir que compartir la propiedad privada no es malo... malo no, peor.

Un saludo.

Pues por eso usted y yo votaremos por el Pp haber si podemos convencer a todos estos comunistas que pululan por el foro, para que el Pp saque mayoría absoluta