Andaba solicitando la publicación en este hilo del...

Andaba solicitando la publicación en este hilo del primer mensaje del tema "poesía" para poder opinar sobre la decisión de los cargos del Foro de unificar este tema con el de "aprendiendo poesía" y el forero guareña ya lo había publicado sin que me diera cuenta de ello; de paso que conozco las circunstancias de tal inicio de tema, aprovecho la gentileza de guareña de facilitarme su lectura.

Bien, pues según se desprende de este primer mensaje que da inicio al hilo de poesía, cuyo Nick de quien lo inicia no se menciona; personalmente opino que el autor del hilo no buscaba un objetivo concreto al abrir el tema puesto que se limitó a un copi-pega de una poesía relativa a un autor consagrado, concretamente a George Sand, pseudónimo que empleaba una escritora baronesa parisina, lo que, por regla general, desemboca en un batiburrillo de copi-pegas y, en mi opinión; con mucho respeto para los actuantes de tal tema, no despierta ningún interés y mucho menos interés general como aluden las instrucciones de Foro Común.

Por otra parte, dicen las repetidas instrucciones de Foro Común que el objetivo que se busca es el de intercambiar información, noticias y opiniones a través de conversaciones y debates públicos, y para mí, (nuevamente apelo al perdón de los participantes a los que no trato de ofender y reconozco que habrá honrosas excepciones), que tal línea no cumple dicho objetivo e incluso podría incluirse juntamente con "frases o refranes célebres", al menos así conoceríamos poesías célebres o, como mucho, dejarlo como estaba pero no participo de la decisión de suprimir un tema ajeno, más importante que éste, sin una causa razonable aparente.

Es mi opinión y como tal la traslado al foro.

saludos