CLARA. Solo manifiestas obviedades. Guerra civil ilegal...

Noemi no estoy frivolizando, reconozco que tiene que ser duro para los familiares, lo que ocurre es que algunos cuando hablan de la memoria histórica, solo se refieren a una parte, la otra quieren hacer ver que no a existido, aquí han sufrido las dos partes. Yo lo que pienso es que ya es hora de dejar esta historia, y a los muertos tranquilos.
Feliz Navidad

DEJAREMOS EN PAZ ESTA HISTORIA CUANDO TODOS LOS MUERTOS PUEDAN DESCANSAR "TRANQUILOS" EN EL LUGAR ADECUADO.
Saludos.

Y CUANDO TODOS RECONOZCAMOS QUE LA GUERRA CIVIL FUE UNA GUERRA ILEGAL Y LOS 40 AÑOS DE DICTADURA UNA ATROCIDAD.
Entonces todos los españoles estaremos unidos bajo una misma bandera. ¿Tan dificil es?.
Saludos.

CLARA. Solo manifiestas obviedades. Guerra civil ilegal (de acuerdo). 40 años de dictadura (de acuerdo) ¿Quién no lo reconoce? Ha hablado mucho de Franco, la República y la dictadura. Pero una vez iniciada la guerra, hay que poner las ideas claras entre los dos bandos y al día de hoy entre los que son de derechas y de izquierdas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y? Seguro que Hitler también hizo alguna cosa buena. ¿Oyes tú hablar a los alemanes de alguna cosa buena de Hitler? Sin embargo en España se habla con entusiasmo y con fervor del franquismo. No hay mayor decepciòn para los españoles represaliados y sometidos. De verdad ya vale, eso desune de una manera brutal y son precisamente los que se creen defensores de nuestra patria, los que están desuníendola. Ya tuvimos bastante con los cuarenta años de dictadura. Ya vale. ¿No os podéis callar de una vez ... (ver texto completo)