TRIANA. Es que me revienta lo que escribe, como si...

TRIANA. Es que me revienta lo que escribe, como si yo fuera a favor de Franco. Sucede que hay gente muy defi8nida y no captan la realidad. Todos sabemos lo que hizo Franco. Totalmente inaceptable, pero hay ciertas cosas que contar. Están ahí, en la historia. Yo tengo un libro de Historia del Mundo Contemporáneo, texto de acceso directo (UNED) universidad a distancia. De él extraigo hechos básicos sucedidos a través de la dictadura. Al menos contada por varios historiadores que se entiende que son buenos historiadores, como otros mucho que tenemos. En fin.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel a mi lo que me hace daño es recordar la dictadura, para que diablos necesito leer lo que escribes? no amigo no, eso paso y yo al menos no necesito leerlo, es posible que estudiaras en textos franquistas, se nota que estudiaste en esa época, ni por lo mas remoto hoy pasaría eso, pon la época del libro y los escritores, veras que todos son del franquismo. Yo tambien tengo historias de España de esa época, pero porque nunca me gusta tirar libros poro si no los tiraba.
------------------------------ ... (ver texto completo)