Buenos días a todos: la tolerancia es una de las grandes...

Buenos días a todos: la tolerancia es una de las grandes virtudes, esta virtud es apreciada por muchas culturas y tendencias. Coincidir en la interpretación histórica es difícil y más aún cuando esta interpretación se hace con el prisma óptico de un prejuicio, una ideología, o una circunstancia o vivencia particular (Ángel y Elo sois máquinas de generar opinión, aunque sean enfrentadas, los dos tenéis vuestras razones, aunque la postura de Ángel resulte más dificil de mantener por la tozudez de la historia, pués el "Caudillín" resulto un personaje de escrúpulos dudosos)
Triana y Ciudadana, sois la caña, me encanta la exquisito respeto con que mantenéis vuestro particular enfrentamiento utilizando una ironía aguda e inteligente
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
casisolO. No es como tú lo interpretas. Yo he ido poniendo una parte de la historia de España en dictadura y rogaba que si alguien quería comentar algo, que lo hiciera, pero sin salirse del tema. También decía que más adelante relataría lo peor de la dictadura. ¿Que Franco fue lo que fue? Nadie lo duda, y para que no tengas -dudas-, soy el primero en condenar los actos del dictador. El primero, pero déjame exponer la parte menos dura de la dictadura: LA ECONOMÍA ESPAÑOLA.

Un saludo.