NOEMI. Lo vulgar es corriente. Lo intelectual es clásico....

NOEMI. Lo vulgar es corriente. Lo intelectual es clásico. Yo me sé tantas palabras clásicas como vulgares. Como tú eres maestra tienes sitio para poner PALABRAS que mejor queden con este caso. Te falta un pequeño recorrido que hacer. En cualquier escrito es menester de vez en cuando mezclar las palabraas menos "finolis" con las más cultas. Vamos a ver, cuando una perrita está "salida", ¿es un pecado decirlo aquí?

Puedes hacer una lista, pero cuidado, a lo mejor metes "la patita".

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NOEMI. Se ma había olvidado. Cuando alguna vez digas GAY por una de las palabras que tenemos en nuestra lengua española, te recordaré que olvides el nombre de Gay y lo cites en español... es tan bonito nuestro idioma.

Por cierto, en ocasiones tú también usas alguna palabra vulgar... es normal, mujer.
A ver Àngel. ¿De verdad piensas que vulgar se refiere siempre a lo corriente? Habìa muchas palabras antigüamente muy mal dichas, en castellano, a las que se llamaban vulgares. Te recalco, muy mal dichas.
En los tiempos a los que me refiero, la incultura estaba generalizada. En vez de decir esto es de analfabetos, se decìa muy finamente lenguaje vulgar. No me he molestado en leer el diccionario pero yo tengo toda la sensaciòn de que era muy peyorativo por los ejemplos que se ponìan sobre palabras ... (ver texto completo)
Angel sse nota que nunca has tenido animales de compañia y eso te pierdes, no comprendo la limitación de lenguaje para esos caso, las perrita están en celo cuando tienen la regla, son hembras, y les pasan las mismas cosas.
Un saludo