A mi edad y no dejo de asombrarme, leyendo lo que dices...!...

¿Pero Usía está por ahí? No lo sabía.! Ah, perdón! Diré el señor Usá, por si acaso alguien se siente ofendido. ¿Ha cambiado? Si hago esta pregunta es porque nunca fue santo de mi devoción. Que se me perdone mi intromisión, es que me lo pide mi libre pensar.
Saludos.

LIBERTAD. Tu nombre bien lo indica, no tienes que pedir perdón, eres libre en todo. No obstante si te diré que hay varios periodistas con más de una carrera que no comulgan con las ideas de la izquierda. No hace falta ser periodista para no estar de acueredo con la izquiereda. De todo tiene que haber en la viña del Señor. No solo esun buen periodista el Sr. Ussía, también está Federico Jiménez Losantos, Carlos Herrera, Antonio Burgos y un buen número de ellos que hacen periodismo de derechas. ¿Pasa algo? Creo que no. Sucede que cuando un de los citados se mete en buena pelea con lo que hace la izquierda, o algunos de la izquierda, tildan a estos de los diarios y periódicos de FACHAS. Pues no señor, dicen verdades tan claras como el agua de la montañ, fresca y clara. Cuando dicen lo que otros no se atreven a decir consideran a estos líderes de la rancia derecha. ¡Ay, si no fuera por ellos!

Un saludo.

A mi edad y no dejo de asombrarme, leyendo lo que dices...! Hay si no fuera por ellos!... Dicho como lo dices, Franco resurcita.! Joder que coas se me obliga a leer! Me temo que para acabar la eterna discursión mejor taponarme vendarme ojos t taponarme oídos. Hace como doce o trece años (no existía Foro Común) solo una persona, se atrevía a opinar del modo que tu lo haces, entrábamos tres o cuatro, discutiendo, (con ella o él: firmaba algo aso como MLUSA) y nunca mas se supo de él o ella. Los tres que discutían con esta persona, fuero expulsadoa. yo también solo por decir: ahora me toca a mi. Al final cerraron aquello una temporada, hasta que se abrió por fin entrando yo tímidamente. Espero que ahora con eso de la Ley Mordaza, no se haga lo mismo con migo, me quedaría la calle para gritar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Creo que no has entendido bien lo que quiero expresar. Vamos a ver. Así como la tele 6 y la 4 de tendencia izquierdista, si no fuera por estas cadenas de televisión que están todo el día con los mismos temas, la gente no se enteraría de las cosas, pues bien, en el extremo opuesto están periodistas destacando lo que hacen y dicen los partidos de izquierdas. Sí, menos mal que hay unos cuantos que nos cuentan lo que las cadenas 6 y 4 no dicen. ¿Aclarado?