Desde hace tiempo. Soñad ora, nos conocemos de forma...

Desde hace tiempo. Soñad ora, nos conocemos de forma virtual, y solo de un tiempo a esta parte, me hablas de TODOS IGUALES" a sabiendas de que yo aseguro que no es verdad: Si que hay corruptos y aprovechados por todas partes, que muchos tambien prtenden sillones, pero amiga mia decir TODOS, querría decir que el pueblo todo es corrupto puesto que los corruptos salen de él y tal y como tu lo dices...
Sabes que pongo a diario mis opiniones en alguna perte, y que no me escondo: estoy como estoy por culpa de los recortes. y no zsolamdento lo digo a qui si no en otros lugares, solo que ¿Como justificar algunos hechos? Precisaría dinero y unos buenos abogados, y aún asi puede que le pasara como le ocurrío a mi mujer, trabajadora de Sanidad en su día, que se contagió de Epatitis C. "Se le dijo que como del oficio, ya sabía a lo que se exponía.
No conozco tu caso, si el mío y el de otros, y te puedo asegurar, que,. l los recortes han traido muchos disgustos.
Se han querido justificar muchas cosas, con poner por delante "la herencia recibida" se dice muy poco de como está la situación actual.
Un abrazo.