A la atencion de Liberal Conde ...

A la atencion de Liberal Conde
Me podran tildar de que no estoy sensibilizado en adecuarme a la sociedad donde vivo. Siempre he sido un estudioso de la Historia y a mi no me hacen comulgarcon ruedas de molino y digo "al pan y al vino vino".
Pongo el ejemplo de Venezuela con un gobierno incapaz de dar solucion a los problemas ciudadanos con una carencia de alimentos, los mas basicos el pan y la leche, donde autorizan a los ciudadanos entrar por la frontera colombiana para adquirir estos alimentos, no hay medicinas y ante esta situacion caotica el gobierno actual habla alos ciudadanos del la parafernalia de la Republica Bolivariana de Venezuela. Dejese Sr Maduro de estupideces y no oculte su incapacidad para el gobierne que Ud preside que aunque fuesesegun Ud democratico. Para que sirve esa democracia si tiene a su pueblo muerto de hambre. Hubo anteriormente a Ud otros gobiernos que aunque no eran democraticos, el de Vicente Gomez y Marcos Perez Jimenez que sin ser democraticos alcanzo el pueblo venezolano altas cotas de bienestar y prosperidad economica. Toda la infraestructura urbanistica de Caracas y toda la red de comunicacion de Venezuela se debe a este ultimo Padre de la Patria que en un periodo de mandato de cinco años actuo de forma titanica para modernizar su pais. Vivan estos gloriosos hombres que pasaron por alli y todavia se conserva la mayor parte de su huella para el recuerdo imperecedero.
Julio Reyes Rubio