Cabrero, eso que dices de (amenazas), está mu feo,...

Haga usted el favor de guardar las composturas hacia los demás participantes, estas no son formas, ¡Ya está bien!

Hola Agustín:

Ciudadana está tratando de defenderse y defendernos de las acusaciones que este señor nos dirige constantemente, y también defiende la posición de la Dirección ante la versión que está ofreciendo publicamente. Por este motivo, tu actitud no parece la más adecuada al insinuar que actúas incluso de notario: "DOY FE", confirmando así que dicha Dirección le envía escritos nuestros.

Los participantes del Taller de Poesía consideramos esa actitud poco constructiva y difícil de entender. Todo ello
sugiere que tal vez no sea el camino adecuado para el mantenimiento del buen ambiente necesario entre los foreros. Es grave esa afirmación, porque denota tu disposición de abogado defensor ante una conducta de acoso hacia el Taller en el que tú no participas porque no quieres o porque no te interesa.

Insistimos en que con tal política no se ayuda a mejorar las relaciones con los demás foreros, por consiguiente se anula en entorno necesario para que acudan al Taller nuevos foreros dispuestos a participar. Naturalmente, ante tal actitud, no nos queda más remedio que acudir a la Dirección y presentar las correspondientes reclamaciones.

Cordialmente

Cabrero, solo te puedo decir que con vuestra actitud ayudáis poco al buen funcionamiento de este apartado, tu mismo intentas meter el dedo en la llaga para soliviantar a algunos participantes y cuando te percatas de que ese escrito ha sido leído, por tu cuenta y riesgo lo eliminas del foro, no, no es así como se deben de hacer las cosas, no quieras darle la vuelta a la tortilla, aquí ya nos conocemos todos y todas.

Buenos días.

Amigo Agustin,
Nos referimos a la poesía satírica y pido tu opinión para saber si se puede o no escribir ese tipo de poesía en el foro, pero no contestas, sino que amenazas y claro está, lo elimino por respeto.

Cabrero, eso que dices de (amenazas), está mu feo, pero que muy feo, y más viniendo de un LICENCIADO, ¡hombre por Dios!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Discúlpame, debería haber dicho: aviso. Pero no fue con mala intención.
Mira, Agustín: el tema de la poesía satírica no debes entenderlo como algo indecente ni de mala educación: de hecho te aseguro que nunca escribiré en este foro nada indecente ni me meteré con nadie en concreto. La satira es poesía festiva y tiene que ver con las quejas del público hacia aquello que no funciona.