A la atencion de Ciudadana....

A la atencion de Ciudadana.
Mira, a mi no me apena nada que bien todas o algunas provincias vascas, catalanas, no incluyo a Galicia porque afortunadamente Galicia es y aha sido mayoritariamente española que se convoquen plebiscitos y que algunos se separen porque no se debe obligar a nadie por la fuierza a integrarse en ningun grupo o nacion contra su voluntad. España no necesita ni a Cataluña, ni a Vasconia si la mayoria no quieren ser españoles pero si tenemos un reto pendiente que es la union con nuestro pueblo hermanoPortugal y fundar una Comunidad Iberica de Pueblos. Sera una comunidad de 700 millones de almas, con una historia comun, con un sentir ppropio en sus manifestaciones artisticas, culturales y literarias y edemas fomentar nuestros lazos familiares con otros pueblos hermanos en referencia al mundo islamicoy servir de arbitro o mediador para la consecucion de la integracion, la armonia y la cordialidad en las futuras relaciones entre Oriente y Occidente.
Saludos cordiales
Julio Reyes Rubio
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De donde saca lo de "por provincias" y porqué no por pueblos? o por barrios? y porqué no por calles o por números de esa calle? y puestos ya nos lo podíamos plantear por familias y así hasta llegar al individuo que es lo que en realidad importa.
España SÏ necesita a Catalunya y a Euskadi y a Galicia y a Villaconejos de abajo, nos necesitamos todos, y si hubiera que prescindir de alguien solo podríamos prescindir de los intolerantes.
Comunidad Ibérica de Pueblos? Pero si no somos capaces de entendernos ... (ver texto completo)
D. Julio Reyes Rubio.

Vamos a hacer un poco de historia acerca de la unidad nacional española. De manera inesperada se llevó la casi total unión de los reinos hispánicos de la Reconquista, con el "glorioso" reinado de Isabel (1474-1504) y Fernando (1479-1516) universalmente conocidos con el nombre de Reyes Católicos. La sucesión de los tronos de Castilla y Aragón recaían en dos príncipes, Fernando e Isabel, que solo tenían un derecho remoto o indirecto a ellos. En efecto, la Corona castellana ... (ver texto completo)