De donde saca lo de "por provincias" y porqué no por...

A la atencion de Ciudadana.
Mira, a mi no me apena nada que bien todas o algunas provincias vascas, catalanas, no incluyo a Galicia porque afortunadamente Galicia es y aha sido mayoritariamente española que se convoquen plebiscitos y que algunos se separen porque no se debe obligar a nadie por la fuierza a integrarse en ningun grupo o nacion contra su voluntad. España no necesita ni a Cataluña, ni a Vasconia si la mayoria no quieren ser españoles pero si tenemos un reto pendiente que es la union con nuestro pueblo hermanoPortugal y fundar una Comunidad Iberica de Pueblos. Sera una comunidad de 700 millones de almas, con una historia comun, con un sentir ppropio en sus manifestaciones artisticas, culturales y literarias y edemas fomentar nuestros lazos familiares con otros pueblos hermanos en referencia al mundo islamicoy servir de arbitro o mediador para la consecucion de la integracion, la armonia y la cordialidad en las futuras relaciones entre Oriente y Occidente.
Saludos cordiales
Julio Reyes Rubio

De donde saca lo de "por provincias" y porqué no por pueblos? o por barrios? y porqué no por calles o por números de esa calle? y puestos ya nos lo podíamos plantear por familias y así hasta llegar al individuo que es lo que en realidad importa.
España SÏ necesita a Catalunya y a Euskadi y a Galicia y a Villaconejos de abajo, nos necesitamos todos, y si hubiera que prescindir de alguien solo podríamos prescindir de los intolerantes.
Comunidad Ibérica de Pueblos? Pero si no somos capaces de entendernos con nuestros propios vecinos ¿Cómo nos íbamos a entender con otros países con los que solo nos une una de las muchas lenguas que ellos hablan?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si nos consultaran a los ciudadanos españoles sobre si necesitamos a Cataluña o a Vasconia o Navarra etc en un plano de desigualdad que es la realidad lo que disfrutan durante 40 años (sistema de cupo) Vascongadas, Navarra y en un futuro Cataluña (ciudadanos de 1ª) respecto al resto de las comunidades (parias o ciudadanos de 2ª) que con sus impuestos mantienen a las privilegiadas veriamos qiue españoles estarian dispuestos a defender esta desigualdad. Soy historiador y Ud como se expresa se ve que ... (ver texto completo)