La dirección obra, como es natural, con los criterios...

La dirección obra, como es natural, con los criterios que VE Y OBSERVA, naturalmente no van a revisar todos los mensajes de todos los foreros y si se denuncia un hecho, LO COMPUEBAN y obran en consecuencia, retiran mensajes y si LA CONDUCTA ES CONTINUADA acaban vetando.

Si el encausado o la encausada, protesta, normalmente como política de empresa, raramente le dicen " totalmente a las claras" lo que pasa, se curan en salud diciendo (y es cierto también) que otros han protestado, lo hacen contigo y lo hacen también cuando eres tú el que protestas, no eres el único, pasa que los demás mantenemos toda la discreción del mundo y respeto hacia la correspondencia privada del foro, que bastante tienen con aguantarnos, y no nos "pavoneamos" de semejante hecho, más habitual del que tú piensas.

Seguro que mas de una vez has recibido "reprimendas" acerca de tus mensajes (como hemos recibido otros y otras) pero eso no lo dices, te lo callas.

Por una vez, razona hombre, por favor, si no te va a pasar nada porque lo hagas y reconoce que estás vetado porque entrabas en el taller a importunar, solamente a eso y jamás seguías la marcha allí planteada.

El taller está abierto a todo aquel que desee APRENDER, pero para ello primero hay que reconocer que sabemos poco o nada en poesía y que es una oportunidad de oro para empaparnos de ella y conocer al menos las cuatro reglas, siendo imprescindible para ello el seguir unas directrices que foreros autorizados en la materia, generosamente nos brindan.

Ya sé que todo lo que te diga es papel mojado, pero ya ves, lo intento, procura tú también poner algo de tu parte y entre todos, tratar de echar fuera todo lo negativo que últimamente estamos aportando y a ver si levantamos el foro, que falta hace.

Que tengas un buen día.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que por su parte no debería seguir "incordiando" con el mismo tema, ¡bastante lata se ha dado con el dichoso "taller", o sea, deje correr el agua que las compuertas ya están abiertas.