A la atencion de Rosali...

Totalmente en desacuerdo con la exclusión de Don Juan Carlos de los actos conmemorativos de la Constitución, incomprensible, sea de quien sea la idea.

En cuanto a que el grupo de Podemos no aplaudiera el discurso del rey, corrobora la falta de educación y saber estar de dicha formacion politica, como bien se dice, por sus actos los conocerereis.

A la atencion de Rosali
No seas inocente y estas muy confundida al definir como formacion politica a Podemos pues son unos desalmados antisistemas que no deberian haber sido legalizados. Estos grupos nihilistas siempre existieron en todas las sociedades humanas y no aceptan las leyes ni las Instituciones y su fin es destruir todo donde pasan como el caballo de Atila y sobre todo la nacion española y en si son la hez de la sociedad.

Julio Reyes Rubio

Buenos días Julio, los defino así porque ahí están gozando de nuestras instituciones, a las que han llegado con un buen puñado de votos, me resulta inexplicable pero es lo que hay, no me gusta ni sus modos ni sus maneras, no respetan ni a las normas ni a las personas, el panorama no está claro, el centro tiene poca consistencia y el Psoe escorado a la extrema izquierda no presagia nada bueno. Es una simple opinión, respetando todas las demás. un saludo.

A la atencion de Rosali

Yo me defino como Aristotelico en cuanto al pensamiento pues considero que la razon esta en el punto medio.

Julio Reyes Rubio