Aquí hace muchísimos años que se puede hablar de todo,...

Gracias por la información, no doy crédito, y lo del apoyo de C, s a dicha ley, incomprensible, hace años que nadie hablaba, ni bien ni mal del asunto, debe de ser provechoso el remover estos asunto, ya hubo una memoria cuando se instauró la democracia, lo se por vía directa que a los que estuvieron un tiempo presos (el caso del que hablo era guardia de asalto perteneciente a un ayuntamientos de un pueblo de la mancha, estuvo represaliado, y en los años que cito, compensado con una cantidad muy importante.
para la memoria: EL RESPETO, pero no la agitación permanente con fines especulativos. Yo lo veo así.

Míralo. como una parte de la historia inacabada.
No se renueva nada se da realismo a nuestra historia, para que pueda ser estudiada y para que las personas puedan hablar de todo sin miedo, que la palabra remover no siga sonando paralelo a miedo

Aquí hace muchísimos años que se puede hablar de todo, una guerra debe de ser durisima, para el que pierde, mas, pero llega un momento que habrá que dejar paso a los problemas nuevos que son muchos y de difícil solución. si lo que he leído por ahí (hasta que no lo escuche en el telediario no lo creeré) si como digo fuera verdad, estaríamos enrrocandonos una y otra vez sobre lo mismo, y yo podría ir a la cárcel por decir lo que dije de mis abuelos, de película de Berlanga vamos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. Si se llegara a no poder hablar de Franco por lo que hizo, estaríamos en la SEGUNDA LEY MORDAZA.