CLARA. ¿Dijo respeto? Pues muy bien... respeto....

El Juez Llarena no quiere que Puigdemnot sea devuelto a España para ser juzgado solo por malversación. Retira la euroorden. Ya veremos si tiene valor el Sr. Puigdemnot para entrar en España.

Te acuerdas cuánto se despotricó de Sánchez diciendo que se plantaba, que si era el precio que pagaba, que si patatín, que si patatán.... ¿en qué quedamos es Sánchez o son los jueces los que deciden?
No sé quièn puso algún artículo despiadado y calumniador, da igual en este foro se ponen a patadas contra el PSOE.
Quiero que por lo tanto esta noticia quede recalcada porque no hay derecho a lo que hacen contra el PSOE y sin fundamento.
Saludos.

CLARA. Yo solo te digo que cuando el tribunal alemán dijo que solo veía malversación de fondos, le parecía bien que fuera juzgado por malversación. No dijo nada de rebelión cuando él antes de ser presidente maltrataba la situación creada por los separatistas. Ahora no dice nada, solo que ve bien que sea juzgado por el delito que se le acusa, solo un delito. No Clara, recuerda bien lo que dijo antes y después de la presidencia.

Àngel, no es verdad, yo oí lo que dijo, y también leí lo que dijeron que dijo.
Dijo RESPETO. En otra ocasión puse las palabras exactas pero no voy a volver a hacerlo, seguís erre que erre y no merece la pena. Así que ahora solo protesto.

Saludos.

CLARA. ¿Dijo respeto? Pues muy bien... respeto.

Ahora busca y di lo que dijo cuando estaba en la oposición. Que tú siempre dices lo que te conviene y escondes la segunda parte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ANGEL, aquí tienes lo que dijo P. Sánchez.
Ya te ha contestado Mari.
La verdad es que no me apetecía nada volver atrás y volver a repetir, así que se lo agradezco a Mari.
Saludos.