Muy bien. Enterado. Pero -como siempre-, siempre hay...

Que es Navantia, ¿? Empresa pública española perteneciente a la SEPI (sociedad dependiente del Ministerio de Hacienda y Función Pública), es un referente mundial en los productos que ofrece:

Diseño y construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología.
Diseño y fabricación de sistemas de control y combate.
Transferencia de tecnología.
Reparaciones y transformaciones de buques militares y civiles.
Apoyo al Ciclo de Vida de sus buques y sistemas.
Fabricación de motores diesel.
Fabricación de turbinas.

Navantia aporta soluciones integrales a sus clientes, ya que posee la capacidad propia para hacerse responsable de cualquier programa naval del mundo entregando los buques totalmente operativos y dando el apoyo necesario durante todo el ciclo de vida del producto.

Además, Navantia es una empresa tecnológicamente puntera en la que el I+D+i es un área estratégica de la compañía con el fin último de adaptarse a las necesidades presentes y futuras del mercado. Navantia es la primera empresa española de tecnología naval militar y dedica cerca de un 7% de su facturación al I+D+i (solo en tres años ha invertido 300 millones de euros).

Navantia mantiene acuerdos con socios tecnológicos y estratégicos (Lockheed Martin, Indra, Thales, MTU, etc.), así como con socios locales (sociedades mixtas con astilleros locales para construir buques en otros países).

Navantia tiene una elevada propensión exportadora. La empresa ha desarrollado programas navales en más de 19 países y actualmente mantiene abiertas oficinas en Australia, Qatar, India, Turquía y Brasil.

El principal cliente de Navantia a nivel nacional es la Armada Española con la que lleva colaborando más de 250 años. El alto nivel de esta Armada y su gran capacidad operativa por todo el mundo y con las marinas más modernas, hace que Navantia pueda realizar productos de gran valor añadido.

Navantia posee asimismo un elevado impacto sobre el empleo regional. Así, con una plantilla de 5.500 profesionales, el número de empleos directos e indirectos generados por Navantia en España en 2.010 fue de 38.043 personas.

Navantia se basa en una cultura que integra la innovación, el enfoque el cliente, la calidad de las soluciones y servicios, el talento de sus profesionales y el compromiso con la sociedad y el medioambiente.

Muy bien. Enterado. Pero -como siempre-, siempre hay un pero... ¿Qué pasa con ahora no y luego si. Me refiero a las armas listas para enviar a "los otros" y estos amenazan con no hacer barcos en España para ellos. ¿En qué quedamos?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los temas militares y sus derivadas, deben tratarlos profesionales.