Claro que sí ÁNGEL, este Ferisa se preocupa mas del...

Una ermita de Cantabria, entre los 7 enclaves patrimoniales más amenazados de Europa

Vulnerable a las inclemencias del tiempo y a los visitantes, que pueden entrar libremente y causar daños, la ermita cántabra de San Juan de Socueva clama ayuda a gritos. La construcción religiosa más antigua de Cantabria, fechada en el 660-680 d. C., se encuentra en tal grave deterioro que ha llamado la atención de la asociación Europa Nostra, que la ha incluido entre los 7 enclaves patrimoniales más amenazados del continente.

ferisa: Plas, plas, plas. Así, así de formal tienes que ser, además con noticias cortitas y no las novelas "noveladas" que sueles contarnos. Noticia de interés general y no: esclavos, patronos, capitalistas...

Claro que sí ÁNGEL, este Ferisa se preocupa mas del hambre que puede estar pasando la gente, y de la vida en algumos países y no nos cuenta las reformas o como siguen las ermitas de Cantabria.... ¿Sabes eso que decián los nativos a los colonizadores?

"Cuando llegásteis nosotros teníamos las tierras y vosotros la biblia y nos dijísteis que rezáramos, hoy vosotros tenéis las tierras y nosotros la biblia"

Ay Ángel luego me dices que porqué pienso que eres de derechas...... No te enfades ¿Eh?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Enfadarme yo? Tú nunca lo verás.

En cuanto a lo que dice Ferisa, no estoy de acuerdo en nada. En nada. Bueno sí, en este último mensaje. Ahora bien, lo que dice de los esclavos, capitalistas, patronos, pobres, ricos... No "cuela".

Pues, mira bien, NO SOY DE DERECHAS. Yo puedo decir de ti que eres de IZQUIERDAS. No te enfades. ¿Eh? Pero es verdad, - lo tuyo-, lo mío... ni hablar del peluco.

Si fuera de derechas no me daría más decirlo.

¿Ves cómo no me he enfadado?