La derecha española nunca ha podido soportar que personas...

La derecha española nunca ha podido soportar que personas no pertenecientes a la clase autorizada –por ellos– a gobernar nuestro país se metiera en su terreno. De hecho, los atajos que utilizan para llegar al poder indican que tampoco creen demasiado en el juego limpio y en el veredicto de las urnas. Con sus excepciones, por supuesto, que no hacen oír demasiado su voz crítica. Porque alguna habrá ¿no? Es un problema enquistado en España, irresoluble al parecer. Aunque quizás se ha convertido en algo tan descarado que empiezan a crecer las reacciones de cierta envergadura.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te esfuerces, que ya habéis perdido las próximas elecciones.
No estoy de acuerdo, tanto los que sean de una tendencia u otra salvo excepciones, lo que desean es que les gobierne gente preparada, todos los trabajos son dignos, por supuesto pero hay puestos como pueden ser los ministerios que necesitan a los mejor preparados. Porque es mucho lo que está en juego,
Se puede ser un gran trabajador/a según para que, y no servir para tener un puesto de altura, en una empresa igual, se coge a los mejores, todos son necesarios pero los estudios están para algo.
... (ver texto completo)