CALPE, LOS INGLESES LAMENTAN...

CALPE, LOS INGLESES LAMENTAN
Calpe, es residencia de muchas personas inglesas, donde este día se nota que están pendientes, de las noticias del fallecimiento de su reina, se ve que el respeto y admiración que tienen a su monarquía viene de lejos, Esta reina que siendo princesa, estuvo aguantando en Inglaterra toda la Segunda Guerra Mundial, dando ejemplo de dignidad y patriotismo, la hicieron ser una reina sin tapujos, querida y respetada en todo su reinado, incluso en los momentos más tristes y serios de su mandato, donde los familiares más íntimos suyos, hicieron cosas que a una sociedad culta no les parecen nada bien, pero ella jamás perdió su ejemplaridad, Pienso como mujer que su vida larga y complicada, es un ejemplo a seguir por muchas personas, no solo de su país, si no de otros países del mundo, donde hoy en día parece que olvidaron sus dignidades y moral. Y que se preocupan más de presumir de cargos, que de atender a sus pueblos cuando las necesidades surgen, Han sido 70, años de su reinado, quizá un poco decorativos, pero sabiendo estar en multitud de ocasiones, a la altura de su cargo del reino de Gran Bretaña. Esperemos que sus descendientes, siguen su camino trazado, sin llenar de escándalos de cualquier clase su cargo y lo de sus descendientes. Hoy los ingleses, residentes en España, están pendientes de sus noticias, y en Calpe que siempre fue un lugar privilegiado para todos ellos, aun mucho más. Les doy mi más sentido pésame. acompaño de mi sentimiento por dicho fallecimiento. D, E, P. 9 – 9 – 2022.
Rosario Fajardo Blanco.