Muchos más deberían denunciar. La derecha está llena...

Sentencia contundente contra los bulos y la intromisión de la extrema derecha. El Juzgado de Primera Instancia de Madrid ha condenado en rebeldía al ultraderechista y exasesor de Ciudadanos Luis Pérez Fernández, alias Alvise Pérez, a pagar una indemnización de 60.000 euros al exministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, por vulnerar su derecho "a la intimidad personal y familiar".

BIEN, PASITO A PASITO HAY QUE TRATAR DE ACABAR CON ESTA LACRA QUE DEVORA A LA SOCIEDAD, COTILLAS QUE SE ENTROMETEN EN LA VIDA PERSONAL DE LOS POLÍTICOS, NO SEPARANDO SU VIDA PÚBLICA DE SERVICIO A LA SOCIEDAD DE SU VIDA PRIVADA.

Muchos más deberían denunciar. La derecha está llena de calumnias y de fake news, es una vergüenza lo que nos está tocando vivir. No hay decencia ni periodismo serio entre los de derechas.
Ha habido otras sentencias pero las multas tan pequeñas no les hacen pupa y siguen y siguen
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, para gente seria ya tenemos a PEDRO EL MENTIROSO, la vergüenza nacional de este impresentable que nos está tocando vivir, no tiene decencia ni la ha conocido, el periodismo serio es el de la izquierda.
Se están saltando todos los límites, no se respeta a la persona y en cierto modo se aplauden o se muestra indiferencia ante estos comportamientos.

Los políticos con su vida personal que hagan lo que quieran, ahí nadie tiene derecho a juzgarles, otra cosa es la vida política, eso si es opinable y criticable. Sin embargo parte de la derecha y sobre todo la ultra derecha no separa una faceta de la otra, le es rentable, lo que choca es que no les oyes ni una sola palabra en sentido alguno respecto ... (ver texto completo)