Se están saltando todos los límites, no se respeta...

Sentencia contundente contra los bulos y la intromisión de la extrema derecha. El Juzgado de Primera Instancia de Madrid ha condenado en rebeldía al ultraderechista y exasesor de Ciudadanos Luis Pérez Fernández, alias Alvise Pérez, a pagar una indemnización de 60.000 euros al exministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, por vulnerar su derecho "a la intimidad personal y familiar".

BIEN, PASITO A PASITO HAY QUE TRATAR DE ACABAR CON ESTA LACRA QUE DEVORA A LA SOCIEDAD, COTILLAS QUE SE ENTROMETEN EN LA VIDA PERSONAL DE LOS POLÍTICOS, NO SEPARANDO SU VIDA PÚBLICA DE SERVICIO A LA SOCIEDAD DE SU VIDA PRIVADA.

Muchos más deberían denunciar. La derecha está llena de calumnias y de fake news, es una vergüenza lo que nos está tocando vivir. No hay decencia ni periodismo serio entre los de derechas.
Ha habido otras sentencias pero las multas tan pequeñas no les hacen pupa y siguen y siguen

Se están saltando todos los límites, no se respeta a la persona y en cierto modo se aplauden o se muestra indiferencia ante estos comportamientos.

Los políticos con su vida personal que hagan lo que quieran, ahí nadie tiene derecho a juzgarles, otra cosa es la vida política, eso si es opinable y criticable. Sin embargo parte de la derecha y sobre todo la ultra derecha no separa una faceta de la otra, le es rentable, lo que choca es que no les oyes ni una sola palabra en sentido alguno respecto al Emérito, o a la infanta, lo que demuestra la gran hipocresía de esta gente. En fin cosas veredes amigo Sancho.....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Diga usted que si, los políticos y los que no lo son, con su vida personal pueden hacer todas las golferías que quieran, cada uno y una es libre de pendonear y dar rienda suelta a sus "cositas", la izquierda de esto sabe un montón.