Contestando a MANUEL y a CRIS, a sus mensajes en ESCRITOS...

Contestando a MANUEL y a CRIS, a sus mensajes en ESCRITOS LITERARIOS, acerca de las mujeres.

Yo opino exactamente igual que CRIS, admiro profundamente a las misioneras, bien sean monjas o seglares que dedican su vida al servicio de los demás, y efectivamente unas lo hacen por amor a Dios y otras lo harán por amor al hombre, pueden no ser creyentes pero tener amor a las personas y trabajar para ellas, y otras lo harán por amor a Dios y a las personas.

Naturalmente, con manuel, no estoy de acuerdo para nada como de costumbre en ese tema, yo creo que MANUEL, da por sentado que las que gritan libertad, para ser creíbles tienen que demostrarlo ¿Y como se demuestra? Pues ni más ni menos que siendo mártires o cosa por el estilo, y yo creo que las aguas no van por ahí, ellas tienen o quieren tener otra misión en la vida, bien dentro de la política o bien dentro de cualquier organización del tipo que sea pero que defienda la libertad de las mujeres y para eso, no hace falta ser misionera y marcharse fuera, una cosa no quita la otra.

Y lo que si me parece mal es que se diga que quieren la libertad para ellas, y que las demás les importan un comino, no MANUEL no, aunque a ti te parezca mentira, hay personas, bien mujeres u hombres que luchan por los derechos de TODOS, incluso hay personas que prácticamente por su posición social o por otras circunstancias ya tienen esos derechos o les es mas fácil adquirirlos y sin embargo siguen su lucha. Es muy ingrato decir lo contrario.

Entendiéndose, que cuando hablo de esas mujeres, hablo de MUJERES con mayúscula, no cuatro locas extremistas con ganas de llamar la atención o similares.

Buenas noches a los dos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias Mari pue Dios o la naturaleza te guarden tu lucides
muchos años.
Este tema ya esta zanjado cuando Cris lo ultimo que contesto era
que me lo tome muy apecho porque lo repetí varias veces incluso con
fotos lo dí por zanjado no es bueno repetir tanto lo mismo no obstante
te doy mis sinceras gracias por contestar.
Mari buenos dias.
manuel