Hay rareza y gordas, pero para desgracia de todos,...

"Ya sé que algunos están de vacaciones, pero quienes dirigen nuestro destino están de negociaciones. Y no va a ser una partida de póker entre caballeros, porque en el póker tradicional los jugadores ignoran las cartas que tienen los demás, y aquí todos saben las cartas que lleva cada uno. Más que una partida de póker es una especie de subasta de chantajistas, bajo el lema: “si no me das esto, yo no te doy lo otro”.

Cuando hablan de dar esto, “esto” es de todos los españoles, y los que lo piden son españoles que no quieren serlo, y que representan unos tres millones de personas. Aproximadamente, el 1,5%, de los 47 millones que habitamos España.

El PNV, que es el más listo, quiere su parte de la Caja de Pensiones, que es algo así como si el Banco de Santander, repartiera su capital proporcionalmente entre todas las sucursales. Ya saben, en cuanto cayera una sucursal, el Santander se arruinaría.

Luis del Val.

El papel lo aguanta todo.
Que rarezas hay que leer.

Hay rareza y gordas, pero para desgracia de todos, son reales, según tu ¿que es lo que no es cierto del articulo?
Acaso no es verdad que se está negociando con el prófugo, que dichos acuerdos si se efectúan traerán muchos beneficios para los agraciados y mucha pérdida monetaria y lo que es peor, concesiones de otro tipo?
Hay que jorobarse, queréis dar gato por liebre y hacer normal lo que es disparatado, hay que tener mucha imaginación para encarar el enredo que hay preparado, imposible que los que hicieron la Constitución pudieran pensar que un problema como este pudiera darse, y tener prevista una solución.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr. Anónimo.
La primera tarea, a es que alguien pueda sin deja un solo dato personal, opiniones dirigidas contra otras personas e Instituciones de un país.

Dos. Cuando todas las empresas diversifican sus capitales, en oficinas, empresas más pequeñas asociadas, etc. Tu nos cuentas que si se cae una oficina de una entidad bancaria, se va al garete todas.

No engañe al lector. Yo no le he dicho nada sobre la veracidad o no de ese artículo.

Ya está bien...!